Llámanos al 911 799 812

Abogado telefónico
Revisión de documentos
Contratos
Reclamaciones
Multas

Llámanos al 911 799 812

Abogado telefónico
Revisión de documentos
Contratos
Reclamaciones
Multas
X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Enviar

Derecho mercantil

Nos preocupamos de ti de tu empresa en todo tipo de procesos.

Servicios incluidos

Contratar

Para tí y toda tu familia
Consultas ilimitadas
Revisamos y redactamos por ti
Descuentos para servicios jurídicos

¿Tienes dudas legales?

Te respondemos por escrito sin ningún compromiso

Consultar

En Rea lo tenemos muy claro, luchamos para defender tus derechos

El derecho mercantil es la rama del derecho distinta del derecho común que se encarga de la parte del Derecho Privado que comprende el conjunto de normas jurídicas relativas al empresario y a los actos que surjan del ejercicio de su actividad económica y comercial en incluso pueden afectar a los clientes por una mala praxis del propio derecho mercantil, debiendo saber ejercer sus derechos o los de su empresa desde el primer momento. Es un tipo de derecho cuyo origen radica en el Derecho Romano por tanto tiene sus pilares básicos en las costumbres de los comerciantes.

Se trata de una rama del Derecho afecta por numerosa normativa especifica, como es el propio Código de Comercio, Ley Concursal, Ley de Sociedades de Capital, Ley de Condiciones Generales de Contratación, etc; por tanto se requieren amplios conocimientos y bagaje para afrontar según que cuestiones relativas a esta rama del derecho.

Los abogados que trabajan para REA, pueden ofrecer una alta cualificación en la materia, motivados siempre que sea posible en alcanzar negociaciones y acuerdos beneficiosos pasa sus clientes y evitando en la medida de lo posible procedimientos judiciales, el servicio legal societario ofertado abarca todo tipo de cuestiones empresariales, ya sea revisión o redacción documental, reclamaciones, constituciones, préstamos, liquidaciones, litigios, etc…Servicios ofertados:

Sobre REA

Real Euroclub automovilístico ofrece a sus socios servicios jurídicos, prestamos a través de abogados colegiados colaboradores desde asistencia jurídica básica como puedan ser consultas o revisión documental, mediación, reclamaciones, hasta procesos más complejos que impliquen demandas judiciales y representación de clientes en procedimiento judicial

Contáctanos

Llámanos al 911 799 812

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X