Llámanos al 911 799 812

Abogado telefónico
Revisión de documentos
Contratos
Reclamaciones
Multas

Llámanos al 911 799 812

Abogado telefónico
Revisión de documentos
Contratos
Reclamaciones
Multas
X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Enviar

Derecho laboral

Consúltanos sin compromisos acerca de tus preocupaciones laborales

Servicios incluidos

Contratar

Para tí y toda tu familia
Consultas ilimitadas
Revisamos y redactamos por ti
Descuentos para servicios jurídicos

¿Tienes dudas legales?

Te respondemos por escrito sin ningún compromiso

Consultar

En Rea lo tenemos muy claro, luchamos para defender tus derechos

El derecho laboral es la rama del derecho que se encarga de que se cumplan una serie de leyes destinadas a que la relación entre las empresas y trabajadores sean adecuadas mutuamente, tiene por objeto determinar y organizar las circunstancias y situaciones que puedan ocasionarse entre empleador y empleado. A de tenerse en cuenta que en el ámbito del derecho social se considera que la relación entre empleador y empleado es asimétrica, teniendo el empleador mayor control y fuerza, por lo que el derecho laboral se rige por el principio protector hacia el empleado y le proporciona reglas y beneficios.

Los abogados que colaboran con nosotros están cualificados profesionalmente para orientarte en cualquier tipo de duda que puedas tener respecto a tu situación o derechos laborales, una consulta a tiempo es una victoria, ya que teniendo claros tus derechos y obligaciones puedes saber a que atenerte y poder hacer reclamaciones extrajudiciales si procediese de manera razonable y acertada. Por ello podemos ayudarte en la interpretación de tu contrato, convenio, posibles despidos y finiquitos y cualquier tipo de casuística preventiva del derecho laboral. Por otro lado si no resulta factible una solución extrajudicial o mediación nuestros abogados facilitan a nuestros clientes la mejor defensa legal ante juzgados y tribunales a unos precios preferentes.

También podemos proporcionarte asesoramiento profesional en el ámbito de la seguridad social, de cara a tramitar un posible incapacidad, invalidez o gran invalidez.

Servicios

Sobre REA

Real Euroclub automovilístico ofrece a sus socios servicios jurídicos, prestamos a través de abogados colegiados colaboradores desde asistencia jurídica básica como puedan ser consultas o revisión documental, mediación, reclamaciones, hasta procesos más complejos que impliquen demandas judiciales y representación de clientes en procedimiento judicial

Contáctanos

Llámanos al 911 799 812

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X