Llámanos al 911 799 812

Abogado telefónico
Revisión de documentos
Contratos
Reclamaciones
Multas

Llámanos al 911 799 812

Abogado telefónico
Revisión de documentos
Contratos
Reclamaciones
Multas
X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Enviar

Derecho Civil

Te asesoramos legalmente en las distintas situaciones de tu vida privada.

Servicios incluidos

Contratar

Para tí y toda tu familia
Consultas ilimitadas
Revisamos y redactamos por ti
Descuentos para servicios jurídicos

¿Tienes dudas legales?

Te respondemos por escrito sin ningún compromiso

Consultar

En Rea lo tenemos muy claro, luchamos para defender tus derechos

El derecho civil es la rama del derecho que se encarga de regular las normas y leyes concerniente a las relaciones interpersonales, es decir los derechos y obligaciones que tienen las personas en su vida particular e incluso profesional, podríamos definirlo como el sistema de normas de carácter general o común que regulan las relaciones jurídicas de los particulares (individuos o entes colectivos) dentro del agregado social, protegiendo a la persona en sí misma y sus intereses, tanto de orden moral (esfera de los derechos de la personalidad, de la familia y corporativos) como de orden patrimonial (esferas de los derechos reales y de obligaciones, del patrimonio familiar y de la sucesión mortis causa.

Abarca como es lógico un amplio espectro de cuestiones, como relaciones contractuales, responsabilidad civil, matrimoniales, arrendamientos, contratos, préstamos, accidentes, etc..

Proporcionamos a nuestros clientes abogados especializados en derecho civil capaces de ofrecer orientación y asesoramiento cualificado en aras de defender sus intereses de la manera más eficaz posible. Procuramos inicialmente ponernos en tu situación para poder informarte de una manera sencilla y precisa, optando en primera instancia siempre que la casuística lo permita una mediación extrajudicial, intentando así negociar los mejores acuerdos y ahorrar costes y demoras de tiempo. Si no es viable la consecución de un acuerdo también ofrecemos representación judicial en juzgados y tribunales según sea necesario.

Sobre REA

Real Euroclub automovilístico ofrece a sus socios servicios jurídicos, prestamos a través de abogados colegiados colaboradores desde asistencia jurídica básica como puedan ser consultas o revisión documental, mediación, reclamaciones, hasta procesos más complejos que impliquen demandas judiciales y representación de clientes en procedimiento judicial

Contáctanos

Llámanos al 911 799 812

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X