Llámanos al 911 799 812

Abogado telefónico
Revisión de documentos
Contratos
Reclamaciones
Multas

Llámanos al 911 799 812

Abogado telefónico
Revisión de documentos
Contratos
Reclamaciones
Multas
X

Te ayudamos

¿Quieres que te llamemos?

Enviar

Derecho administrativo

Intentamos ayudarte para tener éxito en tus relaciones con la administración.

Servicios incluidos

Contratar

Para tí y toda tu familia
Consultas ilimitadas
Revisamos y redactamos por ti
Descuentos para servicios jurídicos

¿Tienes dudas legales?

Te respondemos por escrito sin ningún compromiso

Consultar

En Rea lo tenemos muy claro, luchamos para defender tus derechos

El derecho administrativo regula la relación jurídica de personas físicas y jurídicas con las administraciones públicas. Existen leyes estatales, autonómicas y locales que regulan la actividad de la administración pública con los administrados, dejando en muchas ocasiones de lado los principios que rigen nuestro derecho y atribuyéndose la administración excesivas competencias y capacidades no reconocidas en nuestro sistema normativo.

En el derecho administrativo es sumamente importante tener en cuenta el principio de legalidad que se refiere a la vinculación de las actividades administrativas con la ley, y permite a los organismos públicos imponer sanciones a personas físicas y jurídicas que no actúen conforme les permita la ley; por tanto siempre se hace necesario un buen asesoramiento desde el incio de cualquier procedimiento administrativo, en aras de desvirtuar la presunción iuris tantum o legalidad que se atribuye la administración en si misma y debe ser reconducida en muchas ocasiones por la actuación del poder judicial.

Nuestros abogados gestionan el asesoramiento jurídico a empresas y particulares con respecto a sus relaciones con la administración, tanto en los diversos procedimientos administrativos, reclamaciones, recursos, tramitación impuestos, concesión de subvenciones y licitaciones, etc… Ya sea a nivel estatal autonómico o local, teniendo en cuenta que es una materia sumamente técnica y en constante cambio normativo que además exige a los especialistas en esta materia ser muy formalista y estar tan pendiente tanto de del fondo como de la forma.

Servicios frecuentes:

Sobre REA

Real Euroclub automovilístico ofrece a sus socios servicios jurídicos, prestamos a través de abogados colegiados colaboradores desde asistencia jurídica básica como puedan ser consultas o revisión documental, mediación, reclamaciones, hasta procesos más complejos que impliquen demandas judiciales y representación de clientes en procedimiento judicial

Contáctanos

Llámanos al 911 799 812

¿Prefieres que te llamemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X